Gas Gas TXT Raga 2011

Gas Gas renueva la vesión racing Adam Raga de la TXT de trial. Gas Gas ha incorporado a su catálogo la nueva TXT Raga 2011, que incluye todas las mejoras incorporadas en la moto de Adam Raga.
Comunicados. -
Gas Gas TXT Raga 2011
Gas Gas TXT Raga 2011

Gas Gas presenta la nueva TXT Raga 2011, sólo unos días después de que debutara en el Gran Premio de Alemania de Trial, primera prueba del Campeonato del Mundo. La moto destaca por su radical renovación estética, destacando el bastidor de color negro en vez de dorado, como el de la versión 2010, el cual luce especialmente con los plásticos predominantemente blancos. Para rematar el diseño se ha montado una placa portafaro de agresivo diseño.

En el aspecto mecánico, el aspecto más novedoso es el amortiguador holandés Reiger multiajustable, fabricado especialmente para Gas Gas y que permite regular en extensión, compresión y precarga. Su reducido peso, 666 gramos, es una de sus principales características.

La Gas Gas TXT Raga se comercializa en tres cilindradas (250, 280 y 300), con los ajustes, de parte ciclo y motor, prefdefinidos por el piloto catalán.

Galería relacionada

Gas Gas TXT Raga 2011

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...