Gautier Paulin gana en Sevlievo

Gautier Paulin ganó la segunda prueba del Mundial de Motocross, celebrada en Sevlievo, Bulgaría. Christophe Pourcel terminó segundo, todo un éxito para Kawasaki colocó a sus dos motos en las primeras posiciones. 

Ll. Llurba. Fotos: Youthstream -
Gautier Paulin gana en Sevlievo
Gautier Paulin gana en Sevlievo

Gracias a la victoria de Gautier Paulin, el equipo oficial Kawasaki vence en el Mundial de Motocross MX1 tras más de cuatro años en el dique seco. El francés y su compatriota Christophe Pourcel, también bajo los verdes colores de la firma nipona, se repartieron las dos mangas de MX1, sin que el actual campeón de la clase, Antonio Cairoli, pudiera hacer nada para impedirlo.

Tampoco pudo hacer nada el también aspirante Steven Frossard. El de Yamaha se lesionó el menisco derecho y todo parece indicar que estará de baja hasta finales de mayo. Jonathan Barragán, que todavía sigue trabajando en las suspensiones de su Honda, se fue por los suelos en las dos mangas y declaró que el trazado búlgaro era muy peligroso. También añadió en Twitter que piensa cambiar de suspensiones para la próxima carrera de Fermo.

En MX2, se repitió el podio de la anterior carrera de Valkenswaard, aunque esta vez la victoria fue para Tommy Searle. Un triunfo que deja la cabeza de la provisional de lo más apretada. José Butrón hizo una de sus mejores actuaciones pese a que tuvo una caída en la primera manga. El andaluz firmó un excelente séptimo puesto que espera mejorar en la siguiente cita italiana.

Compartiendo cartel con MX1 y MX2 estuvieron los chavales de EMX-125, donde destacamos la actuación de Jorge Zaragoza al lograr su primer podio de la temporada con una tercera posición.

Clasificación Motocross Bulgaria (Sevlievo)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...