Gautier Paulin se impone en el Starcross de Mantova

El francés se ha llevado la victoria en la 31 edición del Starcross de Mantova
Motociclismo.es -
Gautier Paulin se impone en el Starcross de Mantova
Gautier Paulin se impone en el Starcross de Mantova

El francés Gautier Paulin se ha adjudicado la 31 edición del Starcross de Mantova, después de imponerse en dos de las tres mangas de la categoría de MX1. El galo logró superar a Clemente Desalle, quien ocupó el segundo lugar y a Kevin Strijbos (tercero), el ganador de la cita del año pasado.

Jordi Tixier fue el vencedor en la clase MX2, precediendo a Thomas Olsen y al piloto local Davide Bonini. Tixier se adjudicó con autoridad las tres mangas disputadas e incluso consiguió la tercera plaza en la última de ellas, en la clasificación conjunta de MX1 y MX2.

En EUMX 125, el honor de subir al escalón más alto del podio le correspondió a Michael Baraiolo. El transalpino de KTM superó por un solo punto a Brian Hsu, quien se vio penalizado por su mala actuación en la última prueba. Miro Sihvonen  alcanzó la misma puntuación que Hsu (60 pts.) pero concluyó tercero al haber obtenido peores resultados que el de Suzuki.

Celebradas en el circuito de arena de 1.650 metros de la citada localidad italiana, las carreras contaron con espectadores de lujo, como el siete veces campeón de MX Toni Cairoli, quien no pudo participar al encontrarse aún convaleciente de una lesión sufrida en pretemporada. Andrea Dovizioso fue otro de los que no quiso perderse la cita y también acudió al trazado. El de Ducati disfrutó del espectáculo justo antes de viajar a Qatar esta semana, con motivo del inminente inicio del Mundial de MotoGP
 

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...