De Gea y Barragán, nuevas adquisiciones

Cuatro pilotos españoles en el Mundial de Supersport 2008. Ya son tres pilotos españoles los que están confirmados para la próxima temporada del Mundial de Supersport: Joan Lascorz, David Salom, De Gea y Barragán.
Motociclismo -
De Gea y Barragán, nuevas adquisiciones
De Gea y Barragán, nuevas adquisiciones

Tras haberse coronado esta temporada como campeón nacional de Fórmula Extreme por cuarta vez, De Gea da el salto al Mundial de Supersport y lo hace en el equipo Yamaha Spain con el piloto español David Salom como compañero.

Salom se alzó en la temporada 2006 con el título nacional de Supersport y el año pasado fue su primera temporada en el mundial con el equipo Yamaha Spain. Ahora con De Gea parece que la historia se repite, aunque con otro protagonista. Recién coronado en el nacional de Supersport como piloto del equipo Blusesns BQR, el paso al Mundial de De Gea ya ha sido confirmado.

Por su parte, Joan Lascorz (Glaner Motocard.com) vuelve al Mundial de Supersport una temporada más. Su compañero de equipo será otro piloto español, Santiago Barragán. Santiago Barragán cuenta con participaciones en el CEV en la categoría de Supersport, además de haber competido en algunas pruebas del Mundial de Velocidad en la categoría de 250cc en el equipo Stop and Go.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...