Gerard Salavedra, Campeón de España de Cross Country

El pasado fin de semana se celebró en Ancín, Navarra, la última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Comunicados. -
Gerard Salavedra, Campeón de España de Cross Country
Gerard Salavedra, Campeón de España de Cross Country

Con mucho frío, lluvia y barro se disputó la carrera que dio por finalizado el Campeonato de España de Cross Country. El 2015 se ha caracterizado porque sus pruebas se han celebrado durante todo el año, tanto es así, que el campeonato ha terminado después que el nacional de Enduro.

Gerard Salavedra se llevó la victoria en la clasificación Scratch haciéndose también con la primera posición en la categoría de Sénior y proclamándose campeón de España. José Manuel Morillo y Borja Llosa lo acompañaron en el pódium de Ancín.

En Junior Marcos Beraza ganó con Tosha Schareina segundo y Heriberto Cruz tercero. En Sénior B 2T Josu Artola, Alex Hidalgo y Alberto Itoiz fueron los mejores mientras que en Sénior B 4T Borja Nieto, Joseba Urresti y Unai Múgica.

Pedro Luis Candela ganó en Veterano dejando a Felipe González como segundo y a Miguel Ángel Vargas como tercero. En Máster los triunfadores fueron Vicente Soldevilla, Eduardo Solozábal y José Luis de la Hoz.

En cuanto a la participación femenina estuvieron Sara Coloret y Laia Manté, las dos que se jugaban el título. Sara venció quedándose Laia en segunda posición.

Con estos resultados, el campeón de Sénior es Gerard Salavedra, de Junior Tosha Schareina, de Sénior B 2T Josu Artola, de Sénior B 4T Borja Nieto, de Veterano Miguel Ángel Vargas, de Máster José Luis de la Hoz y de Femenino Sara Coloret.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...