GG Xtreme Tour, de ruta por el Sahara

Gas Gas te lleva al desierto del 20 al 27 de junio. GAS GAS de la mano del Club Sahara Motor Competición organiza el próximo mes de junio la GG Xtrem Tour, una gran aventura extrema por el Sahara que se enmarca dentro del amplio calendario de actividades que la marca GAS GAS tiene previsto realizar a lo largo de este año.
Comunicados -
GG Xtreme Tour, de ruta por el Sahara
GG Xtreme Tour, de ruta por el Sahara

La semana del 20 al 27 de junio todos los participantes en la GG Xtrem Tour afrontaran 1.800 kilómetros por la costa atlántica desafiando todos los obstáculos que se encuentren por el camino. La ruta combinará pistas muy diferentes entre si, ríos, ramblas y largas playas, así como dunas de gran altura que permitirán sentir las sensaciones del Dakar.

La GG Xtrem Tour va dirigida tanto a pilotos experimentados como a pilotos amateurs, está montada de manera que todos los aventureros no tengan ningún problema durante los días del viaje, contarán con alojamiento, traslados, asistencia y mecánicos por si la moto jugará una mala pasada.

Sin duda, una experiencia única por tierras desiertas que todo aficionado del motor tendría que probar, www.saharamotor.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...