Gilera Fuoco 2011

Nuevos colores para el scooter de tres ruedas Gilera Fuoco. Para 2011 Gilera lanzará un nuevo Fuoco, el scooter de tres ruedas, con nuevos colores y algunos detalles estéticos.
Comunicados -
Gilera Fuoco 2011
Gilera Fuoco 2011

Bajo el signo de los dos anillos late el corazón deportivo del más potente de los tres ruedas. Del asfalto de la pista a la arena del desierto, la historia de Gilera es de toda la vida sinónimo de pasión, aventura e innovación: Gilera Fuoco 500ie representa la síntesis de esta historia.

Para 2011 el Gilera Fuoco se presenta con una nueva gráfica gris opaca que resalta la imagen original y agresiva. La nueva coloración gris acero de la estructura delantera central, con inserciones de red metálica, resalta el frontal de diseño agresivo, signo identificador del tres ruedas de Gilera, una solución cromática recogida también en la parte trasera con las asideras del pasajero. A destacar el alma deportiva del Fuoco contribuyen también los detalles en rojo brillante de la nueva gráfica, los contornos de las llantas y las costuras en relieve del asiento.

Pero el carácter del Gilera Fuoco no se exprime en la marcada personalidad de su estética; la tecnología de la doble rueda delantera, equipada con la revolucionaria suspensión delantera de cuadrilátero articulado, unida al potente propulsor 500 de doble encendido, asegura al Fuoco prestaciones de absoluta deportividad para la mayor diversión con total seguridad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...