Gilera Runner Black Soul

Gilera dota de un nuevo aspecto a su scooter Runner. Como principles novedades 2011 de Gilera destacan las nuevas gráficas de los scooter Runner, de 50, 125 y 200 cc y Fuoco.
Comunicados -
Gilera Runner Black Soul
Gilera Runner Black Soul

Líneas marcadas y agresivas y una estética Racing; tres cilindradas y cuatro brillantes motorizaciones, todas con refrigeración líquida; una ciclística de referencia caracterizada por la ligereza y rigidez por encima de la competencia; ruedas delanteras de 14” y un equipo de frenos al máximo de la categoría. Estas son las características que convierten al Gilera Runner en el scooter deportivo por excelencia, un conjunto ideal entre el scooter y la moto sintetizado en el concepto de “scooter con la moto dentro”.

“Black Soul” es la máxima expresión estética del alma deportiva de Runner.

En esta seria especial, la ‘vestimenta’ negro opaca exalta la personalidad vigorosa del vehículo y se extiende a numerosos detalles como las llantas y asideras para el pasajero, mientras los acabados en color oro proyectan los detalles de las motos superdeportivas: es dorada la gráfica de los perfiles que decoran asiento y carenados, también de oro la firma Gilera y Runner de los laterales y por último de oro los contornos de las llantas.

A la nueva imagen negra y agresiva le corresponden prestaciones de referencia: el superdeportivo Gilera se presenta con cuatro motorizaciones diferentes: 50, 50 Pure Jet, 125 y 200cc, todos ellos brillantes y tecnológicamente avanzados, todos con refrigeración líquida. Todas las cilindradas y motores del Runner están al top en cuanto a prestaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...