Gilera Runner SP Simoncelli

Los colores del equipo de Marco Simoncelli en el nuevo Gilera Runner. Para celebrar el triunfo de la pasada temporada de Marco Simoncelli en el Mundial de Velocidad en la categoría 250cc, Gilera ha decidido lanzar al mercado el Gilera Runner SP Simoncelli, que conserva los colores del equipo Metis Gilera con el que Simoncelli consiguió el títutlo mundial de 250cc la temporada pasada.
Gilera -
Gilera Runner SP Simoncelli
Gilera Runner SP Simoncelli

El Gilera Runner Simoncelli tiene  un chasis de doble cuna realizado en tubo de acero de alta resistencia, con refuerzos de chapa que siguen un esquema de construcción completamente nuevo, buscando la máxima rigidez de torsión y de la más elevada capacidad de absorción de las vibraciones. En la carretera ofrece un comportamiento dinámico riguroso y le permite disfrutar completamente de la potencia que ofrece el propulsor.

En el Gilera Runner Simoncelli las ruedas son de grandes dimensiones. Las llantas, realizadas en aleación ligera para la máxima rigidez y ligereza y el diseño deportivo de seis radios, son de 14” el delantero y de 13” el trasero, y montan neumáticos de 120/70 el delantero y 140/60 el trasero.



El Gilera Runner Simoncelli tiene medidas de moto verdadera y colores de moto campeona, estabilidad que alcanza la excelencia y ángulos de tumbada desconocidos en el mundo del scooter. Y siempre desde el absoluto dominio y control del vehículo.

Desde esta óptica de la conducción deportiva, el equipo de frenos del Runner asume un rol central. Frenadas espectaculares y distancias de paro muy cortas, siempre con unos márgenes para la seguridad espectaculares, están garantizados por dos discos (220 mm en el tren delantero y 175 mm en el trasero).

El PVP del nuevo Gilera Runner SP Simoncelli es de 2.450 Euros

Galería relacionada

Gilera Runner SP Simoncelli

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...