Giornate Mondiale Guzzi 2007

En Mondello del Lario del 14 al 16 de septiembre. Los próximos 14, 15 y 16 de Septiembre nos espera en Mondello del Lario, tierra natal de Moto Guzzi, una nueva jornada del Giornate Mondiale Guzzi, una concentración dirigida a todos los amantes de la marca italiana.
Motociclismo -
Giornate Mondiale Guzzi 2007
Giornate Mondiale Guzzi 2007

Apenas 10 días nos separan de la concentración anual que reúne a los seguidores de las Moto Guzzi y desde la marca ya tienen todo preparado.

<

p>

La Moto Guzzi Griso 8V y el nuevo propulsor «Quattrovalvole» serán las estrellas de la concentración. Habrá amplia información sobre el desarrollo de esta moto y su propulsor que 563 piezas nuevas es prácticamente de nueva factura en su totalidad. Y con motivo de este GMG’07 la marca ha desarrollado una serie limitada de kits de válvulas de admisión para coleccionistas.

<

p>

Pero en el GMG 2007 también habrá una interesante exposición. «Moto Guzzi e i motori» mostrará una gran cantidad de modelos de la marca con mecánicas monocilíndricas, bicilíndricas, pluricillíndricas y hasta propulsores sobrealimentados. Esta exposición cubrirá una amplia zona que irá desde el antiguo túnel de viento hasta la cadena de montaje.

<

p>

También tendrá cabida el nuevo «Guzzi Art», un trabajo de creatividad artística llevada a cabo por jóvenes artistas procedentes de la Escuela Europea de Diseño. Esta iniciativa reflejará a Moto Guzzi como símbolo del diseño italiano.

<

p>

Si quieres asistir a esta concentración, ya tienes disponible en la web de la marca –www.motoguzzi.it– toda la información necesaria y el formulario de inscripción.

Galería relacionada

Giornate Mondiale Guzzi 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...