Giornate Mondiale Guzzi 2007

En Mondello del Lario del 14 al 16 de septiembre. Los próximos 14, 15 y 16 de Septiembre nos espera en Mondello del Lario, tierra natal de Moto Guzzi, una nueva jornada del Giornate Mondiale Guzzi, una concentración dirigida a todos los amantes de la marca italiana.
Motociclismo -
Giornate Mondiale Guzzi 2007
Giornate Mondiale Guzzi 2007

Apenas 10 días nos separan de la concentración anual que reúne a los seguidores de las Moto Guzzi y desde la marca ya tienen todo preparado.

<

p>

La Moto Guzzi Griso 8V y el nuevo propulsor «Quattrovalvole» serán las estrellas de la concentración. Habrá amplia información sobre el desarrollo de esta moto y su propulsor que 563 piezas nuevas es prácticamente de nueva factura en su totalidad. Y con motivo de este GMG’07 la marca ha desarrollado una serie limitada de kits de válvulas de admisión para coleccionistas.

<

p>

Pero en el GMG 2007 también habrá una interesante exposición. «Moto Guzzi e i motori» mostrará una gran cantidad de modelos de la marca con mecánicas monocilíndricas, bicilíndricas, pluricillíndricas y hasta propulsores sobrealimentados. Esta exposición cubrirá una amplia zona que irá desde el antiguo túnel de viento hasta la cadena de montaje.

<

p>

También tendrá cabida el nuevo «Guzzi Art», un trabajo de creatividad artística llevada a cabo por jóvenes artistas procedentes de la Escuela Europea de Diseño. Esta iniciativa reflejará a Moto Guzzi como símbolo del diseño italiano.

<

p>

Si quieres asistir a esta concentración, ya tienes disponible en la web de la marca –www.motoguzzi.it– toda la información necesaria y el formulario de inscripción.

Galería relacionada

Giornate Mondiale Guzzi 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...