El Gobierno margina a la moto

ANESDOR denuncia la situación de la industria de la moto. La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) quiere manifestar su protesta en nombre de los más de 30.000 trabajadores directos e indirectos que viven de la moto en España tras conocer que las nuevas ayudas al sector de la automoción marginan una vez más a la industria de la moto.
Motociclismo.es -
El Gobierno margina a la moto
El Gobierno margina a la moto

Reproducimos el comunicado de ANESDOR:

"…Desde ANESDOR valoramos muy positivamente el anuncio del presidente del Gobierno durante el Debate Sobre el Estado de la Nación en el sentido de que las Administraciones aportarán conjuntamente con los fabricantes de automóviles 2.000 euros de bonificación al comprador de cada vehículo nuevo.

Sin embargo, resulta muy sorprendente que esas medidas de apoyo al sector de la automoción no se hagan extensivas al sector de la moto, que también está sufriendo una dramática pérdida de empleo y una caída de ventas de un 54% en 2009. Esta nueva marginación se une a las que viene sufriendo la moto, que se ha quedado fuera de todos los recientes planes de ayuda a la automoción y planes de achatarramiento. José María Riaño (Secretario General de ANESDOR): “El Gobierno no puede seguir discriminando a los vehículos de dos ruedas, por eso confiamos que finalmente se consideren las motocicletas cuando se concreten los detalles de este nuevo plan".

Galería relacionada

El Gobierno margina a la moto

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...