Goes se adentra en el mundo de las motos

El fabricante de quads se pasa a las dos ruedas. Goes, especialista en el mundo de los quads, ha decidido presentar una gama de ciclomotores y scooters para 2008, como primer paso de su expansión hacia todos los segmentos del mundo de las dos ruedas.
Motociclismo -
Goes se adentra en el mundo de las motos
Goes se adentra en el mundo de las motos

Goes nació en 2003 y, pese a su juventud, en pocos años se ha convertido en una de las marcas europeas de referencia del mercado de quads. Ahora ha decidido dar el salto a las dos ruedas y prepara desde modelos de 50 cc, hasta otros de gran cilindrada, comenzando por el segmento de scooter y maxiscooter, aunque no descartan expandirse posteriormente hacia otro tipo de motos de marchas.

El fabricante de quads hará la presentación mundial de su nueva gama de ciclomotores y scooters durante el transcurso del Salón Internacional de Milán (EICMA), que se celebrará del 6 al 11 de noviembre. Está prevista la llegada de las primeras unidades al mercado español para finales de noviembre de 2007.

En la foto puedes ver un boceto de uno de los maxiscooter de 125 cc que presentará en Milán, la parte delantera tiene un aire Gilera Nexus, y por detrás está muy en línea de los actuales GT.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...