Goldwing 1800 Airbag & Navegador a la venta

La moto más segura del mundo. La nueva Goldwing 1800 Airbag & Navegador ya está disponible en la red de concesionarios Honda. Todo un referente en seguridad y confort a un precio de 31.449 euros.
Motociclismo -
Goldwing 1800 Airbag & Navegador a la venta
Goldwing 1800 Airbag & Navegador a la venta

Durante más de tres décadas, la Honda Goldwing se ha erigido como la reina entre las motocicletas de gran turismo. Ahora, en su nueva versión 2007, aparece en el mercado con un mayor nivel de equipamiento incluyendo un novedoso sistema airbag y un sofisticado Sistema de Navegación por Satélite, GPS, totalmente integrado y similar al empleado en alguno de los automóviles. El sistema incluye en su memoria toda la cartografía del continente Europeo y dispone de un sistema de voz en seis idiomas, incluido el español. Destaca su gran facilidad de manejo gracias a un control remoto situado en el manillar izquierdo que permite operar, entre otros, el zoom, el modo de pantalla y el volumen.

<

p> En cuanto a seguridad, Honda continúa fiel a su política de introducción de Sistemas Avanzados de Frenos en toda su gama. La GL1800 incorpora de serie un moderno equipo de frenos ABS, junto a un Sistema Dual Combinado, complementado en su versión 2007 un moderno sistema AIRBAG integrado y equipado serie, resultando ser la primera motocicleta que se comercializa con este dispositivo de serie. Además esta versión también incorpora el sistema de calefacción de manillar y asiento empleado en la versión 2006.

<

p>

El modelo se comercializará en la siguiente gama de colores: negro-Z, plata metalizado billet y rojo metalizado cabernet, con un precio de a un precio de 31.449 euros.

*No te pierdas el vídeo del impacto pinchando en la última imagen.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...