Gozzini, victoria y liderato en el Mundial de Supermotard

Mundial de Supermoto. Triscina, Sicilia (Italia). 3ª Prueba. Davide Gozzini firmó en casa un excelente fin de semana donde no sólo logró la victoria, sino que se colocó líder del campeonato en la categoría S1, arrebatándole el lugar de honor a su compañero Thomas Chareyre.
Motociclismo.es -
Gozzini, victoria y liderato en el Mundial de Supermotard
Gozzini, victoria y liderato en el Mundial de Supermotard

Con el circuito plagado de aficionados y un calor asfixiante era precisamente el francés de TM el que comenzó liderando la primera manga; sin embargo, un fallo eléctrico dejó el triunfo en manos de Gozzini y la segunda plaza al piloto de Aprilia Tierry Van Den Bosh. En la segunda carrera se repitieron los dos primeros puestos del podio, mientras que Chareyre lograba solventar los problemas iniciales y subía al cajón.

En la tercera por fin el francés cruzaba la meta el primero, aunque tuvo que contener los ataques constantes de su compañero de equipo. La tercera plaza final el GP fue para Andrea Occhini, quien lograba el mejor resultado de su carrera deportiva. Por su parte, Lazzarini (Honda) no brilló en "casa" debido a que salió a pista con bronquitis, aún así pudo salvar una quinta plaza final. En Open la Monticelli se adjudicaba el GP siciliano.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...