GP de Jerez 2017: Parking y guardacascos MOTOCICLISMO

Si eres miembro del Action Team MOTOCICLISMO, deja tu moto en nuestro parking y vive las carreras sin preocupaciones

Motociclismo

GP de Jerez 2017: Parking y guardacascos MOTOCICLISMO
GP de Jerez 2017: Parking y guardacascos MOTOCICLISMO

Este fin de semana se celebra una de las citas moteras más importantes del año, el Gran Premio de España. Miles de aficionados se trasladarán hasta Jerez de la Frontera y alrededores para vivir un fin de semana de amigos, fiesta, motos y como no, carreras. El gran circo de MotoGP desembarca en la localidad gaditana, y como no podía ser de otra forma, desde MOTOCICLISMO no queremos perdérnoslo.

Sabemos que una de las cosas que más os gusta es esa ruta en moto hasta el sur de España, ese camino hasta el circuito acompañado de compañeros, sin embargo, una vez allí la cosa se complica. Dejar la moto sin ninguna supervisión es una de las cosas que más preocupa, así como cargar con el casco durante todo el día de carreras es una faena, por eso, nosotros nos vamos a trasladar hasta allí para ofrecerte toda la ayuda que nos sea posible.

MOTOCICLISMO se instalará en el circuito de Jerez para brindar un servicio de guardacascos y zona de parking a todos aquellos que sean miembros de nuestro club de motos Action Team. Podrás disfrutar de un espacio seguro y vigilado para dejar tu moto de forma totalmente gratuita así como dejar tu casco y poder disfrutar de la acción de MotoGP sin ese peso extra.

Nos podrás localizar en la parte delantera del circuito de Jerez, entre las puertas 1 y 2 y el horario en el que nos encontrarás será de 9:00 h a 16:00 h viernes y sábado y de 8:00 h a 15:00 h el domingo. ¡Os esperamos!