¿GP de San Marino?

Pre-acuerdo para un segundo GP en Italia. Ayer por la tarde se llegó a un acuerdo provisional entre Dorna y representantes gubernamentales de San Marino por el cual podría celebrarse un GP en el circuito de Misano.
Motociclismo -
¿GP de San Marino?
¿GP de San Marino?

El acuerdo entre Dorna y el Gran Premio de San Marino y de la Rivera de Rimini tendrá una vigencia de cinco años (2007-2011) y en él habrá inversión pública, que se encargará de la adquisición del evento y su promoción, y privada, que lo organizará y adecuará el circuito para la prueba.

<

p> Paride Andreoli ,Ministro de Turismo y Deporte de San Marino: “Es muy importante para la república de San Marino, porque hoy ha culminado un proceso que empezó hace cuatro años entre la Secretaria de Estado para el Turismo y Dorna. Estamos muy contentos”.

<

p>Carmelo Ezpeleta: “Es un día muy importante para Dorna, porque después de varias reuniones, primero con el Ministro Andreoli y posteriormente con las otras partes, hemos alcanzado un acuerdo que nos permite proponer a la FIM la incorporación del Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini en el calendario oficial de 2007, que se celebrará en el Autodromo Santamonica di Misano”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...