GP3 Moriwaki Cup

La Copa Monomarca GP3 Moriwaki Cup cuenta con 5 pruebas y una final europea. La copa monomarca GP3 Moriwaki Cup nace de la intención de introducir la categoría monocilíndrica 250 cc 4T como una alternativa económica a la anunciada desaparición de las motocicletas de 2Tiempos por motivos ecológicos. Esta copa estrá compuesta por cinco pruebas, y una final europea, se competirá con la moriwaki MD 250 H.
Comunicados | Motociclismo.es -
GP3 Moriwaki Cup
GP3 Moriwaki Cup

La GP3 Moriwaki Cup se compone de 5 carreras en  circuitos Nacionales, presumiblemente, englobada en los mejores campeonatos interregionales de España, con objeto de abrir lo máximo posible la GP3 a la geografía nacional. Cuyas fechas y circuitos todavía no se han cerrado.

La motocicleta, Moriwaki MD 250 H, es una motocicleta de Gran Premio que equipa el chasis de la Honda RS 125 mejorado, sus suspensiones, frenos y trenes de rodadura al completo.

Se plantea como premio para los mejores pilotos una final Europea que se está intentando englobar dentro de la carrera única que  constituye el Campeonato de Europa, con titulo Europeo, a disputar en Albacete.

Las MD 250 H se importarán a través de su importador  oficial para España BRIEFING MOTOS, S.L.L. siendo su precio el mismo estipulado en Europa de 13.000 € + IVA.

Los derechos de  inscripción a la GP3 Moriwaki Cup son de 3.000 € + IVA y engloban un “schooling” deportivo y técnico, un entreno y la inscripción a las 5  carreras nacionales, y parte de la indumentaria del piloto.

Si queires más información sobre este proyecto, visita la web www.atprojects.es

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...