Gran Premio de España 2011 y Honda Crossrunner

MOTOCICLISMO 2250, sumario y contenidos de la revista. El Gran Premio de España, con dos victorias españolas de la mano de Jorge Lorenzo y de Nico Terol, parece que lo eclipsa todo, incluso la primera prueba de una moto llamada a crear un nuevo segmento en el mundo de la moto. También probamos la Ducati Diavel.
Juan M. Muñoz -
Gran Premio de España 2011 y Honda Crossrunner
Gran Premio de España 2011 y Honda Crossrunner

Esta semana es la del Gran Premio de España. Estuvimos, con todos vosotros, en Jerez, en un fin de semana lleno de emociones y que se concretaron con dos victorias y dos lideratos en el Mundial, el de Jorge Lorenzo en MotoGP y el de Nico Terol en 125. En esta revista encontrarás mucha información, fotos y todos los detalles de unas carreras que no estuvieron exentas de polémica tras la caída de Valentino Rossi y de Casey Stoner en una complicada pista mojada.

Sabemos que no sólo de MotoGP vive el hombre, y junto con el GP de España también te ofrecemos la primera prueba de la Honda Crossrunner, una moto llamada a hacer una nueva categoría y a marcar historia.

También ha hecho historia la Ducati Diavel, otra gran inclasificable que ha pasado por las manos de nuestro equipo de pruebas, mientras que el resto de la redacción nos maravilábamos con su estética.

Por otro lado, el Mundal de Enduro comenzó en España con una carrera de dos días de duración que se celebró en Ponts (Lleida) con victoria de Antoine Meo, y dos segundos puestos de Iván Cervantes.

También hemos seguido viajando en moto, aprovechando el Encuentro de Grandes Viajeros en Moto, que se celebrará en Navacerrada en próximo mes de junio, iniciamos una serie de reportajes sobre estos grandes ruteros. En este caso te contamos la perspectiva desde el asiento trasero de la moto.

En el apartado de equipamiento, estuvimos en la presentación de la gama de Cascos Shark y en la de los neumáticos Metzeler Interact.

La encuesta de esta semana versa sobre Max Biaggi, puedes acceder a ella en la portada de la web. ¡Participa!

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2250

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...