Última hora GP de España de Motocross

El Gran Premio de España de Motocross, que se disputa este próximo fin de semana en Talavera, ya tiene horarios definitivos.
Carlos Larreta. -
Última hora GP de España de Motocross
Última hora GP de España de Motocross

 Ningún buen aficionado al «off road» debería perderse la especialísima cita del Gran Premio de España de Motocross, que se celebra este fin de semana en Talavera de la Reina.

Habrá disponible un servicio especial de autobuses que saldrán desde Madrid a Talavera cada treinta minutos y os dejarán casi a las puertas del circuito. También se ha habilitado una zona de acampada por si os seduce la idea de pasar todo el fin de semana allí –la previsión del tiempo es excelente-. Por otro lado, en el número de mayo de la revista Moto Verde tenéis un cupón que podéis canjear por una bebida y una pegatina en el stand que la firma Monster montará en el recinto de la carrera.

Deciros, finalmente, que los horarios han sufrido algunas modificaciones: el sábado comienza la actividad en pista con la disputa de los entrenamientos del Europeo de 300 2T a las 8,25. A las 8,50 saldrán a correr las motos del Europeo 250 y ya a partir de las 10,15 podréis ver en acción a los hombres del Mundial. Por la tarde y desde las 15,20 horas tendrán lugar ya las primeras mangas de los certámenes continentales y las carreras clasificatorias del Mundial.

El domingo los pilotos empiezan a calentar a las 8,40 y las carreras se disputan por este orden: 10,10, segunda manga de EMX 300. 11, segunda manga de EMX 250. 13,10, primera manga de MX2. 14,10, primera manga de MXGP. 16,10, segunda manga de MX2. 17,10, segunda manga de MXGP.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...