Vuelve a Madrid el Gran Salón de la Moto

El Salón de la Moto, Vive la Moto, se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 5 al 8 de abril, 10 años después de que se celebrara la última edición
Marta Marco Mayayo -
Vuelve a Madrid el Gran Salón de la Moto
Vuelve a Madrid el Gran Salón de la Moto

Madrid volverá a albergar el Gran Salón de la Moto del 5 al 8 de abril. El salón, tras 10 años sin celebrarse en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA bajo la denominación Vive la moto. El evento lo han coorganizado IFEMA y KANDO, y contará también con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

El pabellón 12 ha sido el lugar elegido para realizar el evento, que cuenta con 16.000 metros cuadrados de superficie y está conectado al pabellón 14. Estos dos amplios espacios serán el lugar idóneo para acoger una exposición comercial en la que podréis conocer las últimas novedades de las marcas, tanto motos como accesorios, además también podréis  disfrutar de las diversas actividades y demostraciones que tendrán lugar durante los cuatro días que durará el salón. además el salón se va a alternar con Barcelona su convocatoria anual, por lo que se celebrará en Madrid los años pares y en Barcelona los impares. 

Tanto las marcas que estarán presentes como la propuesta de impulsar la movilidad sostenible son dos de los atractivos de esta nueva edición 2018.

Os iremos concretando los detalles sobre qué marcas estarán presentes y las distintas actividades de las que podréis disfrutar conforme se vaya acercando la fecha. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...