Guardarraíles de doble bionda en Segovia

Segovia contará con 24 kilómetros de guardarraíles de doble bionda. La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) -integrada en Unidad Motera- ha logrado, por fin, el compromiso de la Subdelegación del Gobierno de Segovia para proteger 19 tramos de guardarraíles en esta zona.
Motociclismo -
Guardarraíles de doble bionda en Segovia
Guardarraíles de doble bionda en Segovia

Los 19 tramos que contarán con estos guardarraíles incluyen N-VI, N-110, N-601 y N-603. En total, 24 kilómetros serán modificados acorde con la nueva normativa gracias a la iniciativa y buen hacer de la delegación de la PMSV en Segovia y del Motoclub Cuellarano.

A comienzos de año fueron otras las provincias que se sumaron a la iniciativa de cambiar los guardarraíles. En Extremadura se presupuestaron un total de 4,5 millones de euros para instalar los guardarraíles de doble bionda en 183 kilómetros con curvas de radio inferior a 500 metros.

Los políticos de Aragón también decidieron por unanimidad cambiar los guardarráiles, sumándose a las iniciativas de Navarra y Galicia.

Poco a poco se van consiguiendo cambios, los políticos se van concienciando y van dando pasos. Quien la sigue la consigue. ¿Quién será el siguiente? En nuestro blog de "Sí a la moto" puedes seguir toda la información de actualidad sobre éste y otros temas relacionados con la seguridad vial para los motoristas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...