Guía Oficial MotoGP 2017, a la venta el 6 de abril

Ya ha vuelto la emoción del Mundial de MotoGP una temporada más, y si quieres estar al tanto de todo lo que nos espera, no te puedes quedar sin la Guía Oficial de MotoGP, a la venta el 6 de abril.
A. Acisclo -
Guía Oficial MotoGP 2017, a la venta el 6 de abril
Guía Oficial MotoGP 2017, a la venta el 6 de abril

Un año más vuelve la emoción del Mundial a los circuitos y como manda la tradición, no hay temporada que valga sin contar la con la Guía Oficial de MotoGP, que un año más estamos realizando cuidando todo detalle desde la redacción de MOTOCICLISMO junto con Dorna Sports.

Muchos nos preguntáis siempre por qué sale a la venta después del primer Gran Premio, pues tiene fácil respuesta, y es que los pilotos y equipos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se hacen las fotos de punta en blanco el primer fin de semana que se juntan todos, y esto es en el GP de Qatar. Eso sí, la espera merece la pena y es que la información que encontraréis en la Guía Oficial de MotoGP es de lo más completo, y además este año hemos renovado el diseño, de manera que os resulte más atractiva si cabe.

Para ver la portada todavía tendréis que esperar unos días, pero tranquilos, que en cuanto esté rematada la publicaremos para que la reconozcáis rápidamente.

La Guía Oficial de MotoGP 2017 cuenta con una estructura perfecta para que no te pierdas en la cantidad de información que encontrarás en las 180 páginas de las que se compone. Para que no te líes mucho, en primer lugar el orden que encontrarás en el contenido es por categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3, y dentro de cada una de ellas, artículos de análisis de las categorías, también desde el punto de vista técnico, fichas de pilotos y sus motos.

El siguiente apartado lo compoenen los circuitos, dedicando un espacio a cada uno de los 18 Grandes Premios que compoenen el Mundial, con toda la información práctica que hará que no pierdas detalle en cada una de las citas: horarios, palmarés, estadísticas, cifras...

Y siguiendo con las cifras, como colofón, llega el Histórico en el que encontrarás en palmarés completo del Mundial, las clasificaciones de la temporada 2016 para tener una referencia de cara a ésta, y el especaio dedicado a los GP Legends.

¿Quieres más? Pues entonces no faltes a la cita. El 6 de abril estará a la venta la Guía Oficial MotoGP 2017 y puede ser tuya por 3,50 euros.

No te quedes sin una edición más, digna de colección.

Y si en tu punto de vetna habitual no la encuientras, o llegas tarde y te has quedado sin un ejemplar, envía un mail a encuentratukiosco@logista.es indicando tu código postal y te indicarán dónde podrás adquirirla.

 

 

Galería relacionada

Guía Oficial MotoGP 2017, fotos

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...