Guía Oficial MotoGP 2018 ¡ya a la venta!

La cuenta atrás acabó hace una semana cuando el Mundial de MotoGP dio el pistoletazo de salida en Qatar y ¿qué significa eso? Que como es tradición, la Guía Oficial de MotoGP 2018 ya está a la venta por tan solo 3,50€.
Marta Marco Mayayo -
Guía Oficial MotoGP 2018 ¡ya a la venta!
Guía Oficial MotoGP 2018 ¡ya a la venta!

El Mundial de MotoGP arrancó hace una semana y si una cosa tenemos clara en la redacción es que nos espera una gran temporada por delante. Como cada año en Motociclismo hemos vuelto a colaborar con Dorna Sports, organizadora del Mundial, para elaborar la Guía Oficial de MotoGP 2018 que ya está a la venta. ¿Nuestro objetivo? Que no os perdáis el más mínimo detalle esta temporada. 

Los que la compráis todos los años ya sabéis lo que incluye pero por si se os ha olvidado o para aquellos que no se han animado nunca y este año deciden hacerlo vamos a resumir lo que os encontraréis dentro de la Guía Oficial MotoGP 2018.

En primer lugar os presentamos a los pilotos de MotoGP uno a uno, con el palmarés de cada uno de ellos y su información personal, y como no podía ser de otra manera también merecen un apartado propio las protagonistas del Mundial, las motos. Y lo mismo con los pilotos y las motos de las categorías de Moto2 y Moto3. 

¿Y qué más? Pues un apartado dedicado a los circuitos y creemos que este año es más importante aún ya que el Mundial contará con un nuevo trazado en su calendario, el de Tailandia. Así que si queréis conocer un poco mejor el circuito y sobre todo saber los horarios de las carreras qué mejor manera que tener la guía. Además para todos aquellos amantes de los datos también encontraréis los resultados del año pasado, quién tiene el récord del circuito, quién es el rey del circuito, es decir, el piloto que más veces ha ganado y el número de vueltas que darán en carrera, que como ya sabéis esta temporada varios circuitos han tenido que reducir los giros.

Este año el Mundial está de celebración porque cumple 70 años, ya que desde 1949 se corre sin interrupción, y por ello en el apartado histórico hacemos un repaso a lo que ha dado de sí el Mundial en estos años. Encontraréis todas las cifras que os podáis imaginar desde que el Mundial dio el pistoletazo de salida hace ya siete décadas. Y también un apartado especial para las MotoGP Legends que en 2018 se ampliará con dos incorporaciones. ¿Quieres saber quiénes serán? Sentimos dejarte con la intriga pero tendrás que hacerte con la guía si quieres saberlo.

La Guía Oficial MotoGP 2018 ya está a la venta y por tan sólo 3,50€ nada mal para todo lo que incluye ¿verdad?

Si vas a tu punto de venta habitual y no la encuentras no te preocupes porque no te has quedado sin un ejemplar, envía un mail a encuentratukiosco@logista.es indicando tu código postal y te indicarán dónde podrás adquirirla. También puedes comprarla pinchando AQUÍ

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...