Hailwood, inmortal

Mike the bike en sellos, monedas y en la red. El legendario piloto Mike Hailwood ha sido inmortalizado en una colleción de sellos y monedas conmemorativa del centenario del TT de la Isla de Man, a la vez que estrena nueva y completa web.
Motociclismo -
Hailwood, inmortal
Hailwood, inmortal

Con sólo escuchar el nombre de Mike Hailwood se evoca la leyenda. En su palmarés se encuentran nada más y nada menos que 9 títulos mundiales, 74 Grandes Premios ganados y 14 victorias en la TT de la Isla de Man; y ahora que se acerca el centenario de la mítica prueba inglesa, la oficina postal de la isla ha emitido una serie especial de seños y monedas que recuerdan las gestas del piloto. “Estoy muy orgullosa de que la IOM Post Office haya honrado a Mike de esta manera. Era un auténtico amante del deporte”, afirma la viuda de Hailwood.

El lanzamiento de esta colección filatélica sobre el centenario del TT -donde se encuentra, entre otros, un sello en el que aparece el famoso casco con el que corría esta carrera - y del acuño de monedas de los pilotos más emblemáticos que han formado parte en las de la historia de la prueba, coincide con la llegada al ciberespacio de la nueva web dedicada a Hailwood. En ella se puede encontrar fotografías de toda su trayectoria, una completa biografía, comprar productos relacionados con el ex piloto e incluso seguir la carrera de su nieto David.

No pierdas la oportunidad de pasear por la historia del motociclismo pinchando en su web www.mikethebike.com o en adquirir uno de los sello o las monedas conmemorativas en www.iompost.com

Galería relacionada

Hailwood, inmortal

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...