Hardcore Iceman II

La extravagante moto de Kimi Raikkonen. Han sido necesarios diez meses de intenso trabajo para dar vida a la Iceman II, una maravilla del diseño. De nuevo el alemán Marcus Walz, uno de los mejores preparadores de motocicletas del mundo, ha creado en su taller de Hockenheim a una segunda moto para el nuevo Campeón del Mundo de Formula 1, Kimi Raikkonen.
Jorge Torrecillas. Fotos: Walz-Hardcore Cycles. -
Hardcore Iceman II
Hardcore Iceman II

Ante la posibilidad de conseguir el título mundial con Ferrari el «Hombre de hielo» pidió a Marcus Walz, autor de la Iceman I, que esculpiera una nueva máquina que hiciera honor a la marca, Ferrari, que finalmente le ha coronado.

De este modo, tomando como patrón la «Iceman I» -primer capricho del piloto alemán cuando corría con McLaren- se puso manos a la obra y trabajando como un orfebre ha conseguido tener la moto terminada al acabar el campeonato.

El motor es el Twin Cam de Harley Davidson debidamente modificado para que rinda 120 CV, el faro delantero pertenece a la V-Rod, mientras que el resto de detalles y acabados son únicos para este modelo y están firmados por Walz-Hardcore Cycles. Como no podía ser de otra forma, el color elegido es el «rosso» Ferrari, que conjunta perfectamente con el «caballino rampante» ubicado en el eje su espectacular rueda trasera de 280 mm.


El precio de esta extravagante preparación es de 120.000 euros. Puedes conocer más detalles sobre la «Iceman II» en walz-hardcore-cycles.com.

Galería relacionada

Hardcore Iceman II

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...