Harley- Davidson Forty- Eight 2010

Fotos y vídeo de la nueva sportster Harley- Davidson Forty- Eight. Harley- Davidson ha presentado la nueva Sportster Forty- Eight 2010. Se trata de una una versión personalizada de fábrica dentro de la legendaria gama de deportivas Sportster, con todo el atractivo de las motocicletas custom. Te ofrecemos las imágenes y el vídeo de la presentación.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Harley- Davidson Forty- Eight 2010
Harley- Davidson Forty- Eight 2010

Con una baja altura de asiento y su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad, la Forty-Eight reafirma su poderosa imagen bulldog con las prestaciones de su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc, acabado en una combinación de negro y metal pulido y anclado sobre silent-blocks. El bajo asiento monoplaza, los espejos montados bajo el manillar, las limpias líneas del guardabarros trasero y los neumáticos de balón grueso enfatizan aún más la fuerza del acabado en metal cincelado de la nueva Forty Eight.

Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto custom, destaca por unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada. Con su sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) y una amplia curva de par motor, la nueva Forty-Eight proporciona una gran capacidad de respuesta al acelerador y un tacto de embrague realmente suave. Los dos cortos silenciadores cromados superpuestos potencian la magia característica del legendario sonido American V-Twin de Harley-Davidson.

La Harley- Davidson Forty-Eight cuenta con estriberas adelantadas, manillar custom de perfil bajo, espejos montados bajo el manillar,  intermitentes montados en la horquilla, el pequeño soporte del velocímetro y unas pletinas de dirección aligeradas. El exclusivo asiento monoplaza está tapizado con una doble textura, mientras que el sillín, estriberas y respaldo para el pasajero son algunos de los muchos accesorios disponibles opcionalmente. El negro guardabarros trasero recortado junto con luces de freno y posición integradas en los propios intermitentes realzan la presencia del grueso neumático trasero de 150 mm y la llanta negra de 16” con radios de acero negros, del mismo diseño que la delantera.

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight está disponible en los colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y su precio (recomendado por el fabricante) es de 11.000€.

Si quieres ver con más detalle la nueva Harley- Davison Fourty- Eight no te pierdas la galería de imágenes. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Galería de imágenes de la Harley- Davidson Fourty- Eight

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...