Harley Davidson, "105 Años de una leyenda"

Exposición de Harley Davidson en Madrid. Del 22 de enero al 1 de febrero, el Centro Comercial Puerta de Toledo de Madrid abrirá sus puertas a una exposición de la historia de Harley Davidson en la que además de exhibir más de 50 fotografías, los asistentes podrán ver 10 modelos Davidson.
Redacción Motociclismo.es -
Harley Davidson, "105 Años de una leyenda"
Harley Davidson, "105 Años de una leyenda"

El motivo de la exposición no es otro que los 105 años de historia que tiene la marca norteamericana cuyas motos han sido el sueño de más de uno, y han sido protagonistas de escenas del cine.

Los asistentes podrán contemplar una muestra fotográfica con imágenes de 1903 (año en que se fundó Harley Dadvidson), carteles publicitarios, fotografías de concentraciones... Y como complemento a la muestra de imágenes, se podrán ver 10 modelos de la marca, entre las que se encontrarán varias aporsters (la moto más popular de Harley), motos cfustomizadas, y hasta un modelo de Ultra Classic que supera los 36.000 euros.

Si eres un apasionado de las Harley Davidson en particular, y de las motos en generla, no debes perderte este paseo por la historia de la marca norteamericana que además es gratuita.

Recuerda, del 22 de nero al 1 de febrero en el Centro Comercial Puerta de Toledo en Madrid, y gratis.

Además, si asistes el próximo sábado, 26 de enero a las 12.30 h. serás testigo de una concentración que se organizará en la entrada del recinto en la que podrás ver diferentes y variados modelos Harley.

No te pierdas la novedad que ya hemos publicado en nuestra web: Harley Davidson Cross Bones

Y por último, pero no menos importante, visita nuestro foro Harley Davidson, donde todas tus opiniones sobre estas custom estarán más que bien recibidas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...