Harley Davidson celebrará su 105 aniversario en Barcelona

Aniversario de Harley y del HOG. Harley Davidson celebrará su 105 aniversario en Barcelona, una efeméride que se unirá a los primeros 25 años de su club de usuarios HOG (Harley Owners Club). Será del 10 al 13 de julio, y se prepara una gran fiesta europea con todo tipo de actividades.
Juan M. Muñoz -
Harley Davidson celebrará su 105 aniversario en Barcelona
Harley Davidson celebrará su 105 aniversario en Barcelona

Como ya sucediera con el centenario de Harley Davidson, Barcelona acogerá una gran fiesta europea para festejar los primeros 105 años de la firma de Milwaukee. Serán del 10 al 13 de julio de 2008, cuatro días de intensa fiesta que también celebrarán el 25 aniversario del HOG.Esta efeméride se celebrará en el recinto ferial de Montjuic, en un evento gratuito y abierto a todos los públicos, con el que se espera acercar a todos los ciudadanos y propietarios de Harley Davidson de toda Europa. Harley nos ha adelantado que están preparando un buen número de actividades, demostraciones y pruebas gratuitas de los bicilíndricos de Milwaukee, además de concursos y conciertos.El pasado mes de julio se organizó en Fuengirola (Málaga) el European HOG Rallie, la gran fiesta europea de Harley, que congregó a miles de harlystas de todo Europa. En Barcelona se espera batir el récord de participación.Ediciones limitadas
Para celebrar los 105 años de Harley Davidson los chicos de Milkwaukee han sacado algunas de las piezas más selectas del departamento de CVO (custom vehicle operation) y han hecho unas ediciones limitadas de la Ultra Classic, Road King, Heritage Softail Classic, Softail Custom, Fat Boy, Dyna Super Clide Custom, XL 1200C Sportster Custom y XL 1200L Sportster Custom.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...