Harley Davidson celebró ayer sus 105 años de historia

Barcelona Harley Days, del 10 al 13 de julio de 2008. Harley-Davidson ha dado el pistoletazo de salida a la celebración de su 105 aniversario con una fiesta por todo lo alto, que tuvo lugar ayer por la noche en Fira de Barcelona (Montjuïc).
Harley Davidson -
Harley Davidson celebró ayer sus 105 años de historia
Harley Davidson celebró ayer sus 105 años de historia

La fiesta reunió a más de 800 personas, entre las que se encontraban personajes conocidos del mundo de la comunicación y espectáculos como Manel Fuentes y Chiqui Martí. Josep Grañó, director general de Harley-Davidson España, dio la bienvenida a los asistentes y se mostró muy agradecido por poder compartir con ellos esta doble efeméride, el 105 aniversario de la marca y el 25 aniversario del Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley-Davidson con más de un millón de socios por todo el mundo.

El toque dulce lo puso Christian Escribà, propietario de la prestigiosa pastelería barcelonesa, con un espectacular y explosivo pastel conmemorativo del 105 aniversario de la Harley-Davidson.

Un evento al más puro estilo Harley-Davidson en el que no faltaron las motos y la música de la mano de M80 y que duró hasta pasadas las 3 de la madrugada. Esta fiesta marcó el inicio del Barcelona Harley Days, un evento gratuito y dirigido a todos los propietarios y aficionados de las motos, para celebrar del 105 aniversario de Harley-Davidson y 25 aniversario del H.O.G. El lugar del evento es el recinto ferial de Montjuïc, que hasta el domingo, 13 de julio, ofrecerá un amplio abanico de actividades como conciertos, exposiciones, pruebas de motos, concursos y mucho más.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...