Harley Davidson, novedades 2008

Harley muestra las primeras fotos de sus nuevos modelos. Antes de la presentación mundial que tendrá lugar en pocos días en Estados Unidos, Harley Davidson ha querido que veamos las primeras fotos y novedades de su gama. la firma en 2008 cumplirá 105 años, una efeméride que festeja con exclusivos CVO, la preciosa Sportster Nightster, la "hardtail" Rocker y el anuncio de que la XR 1200 dejará se ser un prototipo.

Harley Davidson, novedades 2008
Harley Davidson, novedades 2008

Antes de que llegue el momento de subirnos en las nuevas Harley 2008, la firma de Milwaukee nos ha enseñado las primeras fotos de su próxima gama, la del año en que cumplirá Harley Davidson 105 años, en la que destacan tres importantes novedades, y el anuncio de que se producirá la XR 1200 en la primavera del próximo año. Empezando por la gama Sportster, destaca la Harley Davidson XL 1200N Nightster, una urbana de corte radical que puedes conocer más de cerca en este enlace. Junto a ella, destaca las nuevas softail (hardtail) Harley Davidson Rocker en dos versiones y con un curiosísimo tren trasero; una moto fuertemente orientada hacia el mundo de las Chopper (motos recortadas al máximo) La Harley Davidson Fat Bob es otra de las novedades más potentes del catálogo Harley Davidson 2008, una nueva y masiva Dyna que viene a acompañar en cuanto a éxito a la Street Bob. La Harley Davidson XR 1200, es una moto nacida en las carreras de "flat track" y ha sido realizada conjuntamente con los departamentos de desarrollo de Europa. Harley tiene mucho interés en el mercado europeo, y en ésta, como en la Nightster, hacen mucho hincapié en que son motos adaptadas a las carreteras europeas.105 años
Para celebrar los 105 años de Harley Davidson los chicos de Milkwaukee han sacado algunas de las piezas más selectas del departamento de CVO (custom vehicle operation) y han hecho unas ediciones limitadas de la Ultra Classic, Road King, Heritage Softail Classic, Softail Custom, Fat Boy, Dyna Super Clide Custom, XL 1200C Sportster Custom y XL 1200L Sportster Custom. Además anuncian la opción de ABS en su gama touring, nuevos depósitos con más capacidad para estas últimas, una nueva gama de colores... Intentaremos ir poco a poco contándotelo todo, pero de momento disfruta con estas primeras imágenes.