Harley Davidson publica su programa de actividades 105 Aniversario

Barcelona acogerá la gran fiesta Harley Davidson en julio. Barcelona se convertirá en la capital del universo Harley Davidson del 10 al 13 de julio en un impresionante evento de puertas abiertas para conmemorar su 105 aniversario y el 25 aniversario de la creación del HOG (Harley Owners Group).
Joan Carles Orengo -
Harley Davidson publica su programa de actividades 105 Aniversario
Harley Davidson publica su programa de actividades 105 Aniversario

La Ciudad Condal ha sido la elegida entre una gran cantidad de propuestas por la marca Harley-Davidson para celebrar su 105 aniversario y también el 25 aniversario de la creación del H.O.G. (Harley Owners Group), que con más de un millón de afiliados es el club motociclista más grande del mundo. Para calibrar la magnitud de tal decisión hay que tener en cuenta que la marca americana solo organizará dos eventos en todo el mundo en este sentido, uno en Milwaukee, sede de la marca y el otro en Barcelona, como reconocimiento, según palabras del propio Josep Grañó, Director General de la Harley-Davidson España, a todo lo que ofrece Barcelona de cara a los aficionados de todo el mundo, su especial relación con el mundo de la moto y al imparable crecimiento de la presencia de la marca en España desde la inauguración de su filial hace cuatro años.

En el recinto de la Feria de Montjüic, y del 10 al 13 de julio, se celebrarán una gran cantidad de actividades, todos ellos de puertas abiertas, es decir, totalmente gratuitos, y que culminarán con un impresionante desfile de motocicletas que recorrerá las calles de la ciudad el domingo de clausura del evento. La organización, que ya cuenta con la experiencia del 100º aniversario también celebrado a nivel europeo en Barcelona, espera la asistencia de 250.000 visitantes, 15.000 de ellos a lomos de espectaculares «Harleys». Para todos aquellos que deseéis seguir informados al minuto acerca de esta gran fiesta de la moto, podéis consultar en www.barcelonaharleydays.com.

Qué es: Evento oficial único en Europa, organizado por Harley-Davidson, para celebrar el 105 aniversario del nacimiento de la enseña y el 25 aniversario de la creación de Harley Owners Group, el mayor club del mundo de propietarios de Harley-Davidson con más de un millón de socios
Cuándo: Del 10 al 13 de julio de 2008
Dónde: Fira de Barcelona - Recinto ferial Montjuic 1 (Av. Reina María Cristina s/n)
A quién se dirige: Evento gratuito y abierto dirigido a los propietarios de Harley-Davidson y de otras motocicletas y aficionados, con actividades para todos los públicos. Se estima que asistirán 250.000 visitantes y participarán 15.000 motos Harley-Davidson procedentes de toda Europa.
Actividades:
-
Desfile de banderas
-Custom Bike Show
-Conciertos
-Demo Rides
-Rutas guiadas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...