Harley-Davidson recompra tu Sportster al año

Novedades 2010. Promoción Harley-Davidson Sportster 883 y 1200. Harley-Davidson ha lanzado una campaña por la que te recompra, por el mismo importe que pagaste, tu Sportster 883 ó 1200 comprada antes del 31 de mayo, siempre que la cambies por un modelo Big Twin.
Comunicados. -
Harley-Davidson recompra tu Sportster al año
Harley-Davidson recompra tu Sportster al año

Harley-Davidson ha puesto en marcha una campaña, denominada "Ride free for a year" (Conduce gratis un año), a través de la cual te recompran, por le mismo precio que pagaste, tu Sportster 883 ó 1200 antes de un año.

Las condiciones son que la compra de la moto se haga entre el 1 de marzo y el 31 de mayo; que la recompra se haga en un plazo de doce meses desde la compra original; entregar la moto en perfecto estado y con menos de 10.000 kilómetros; haber efectuado las distintas revisiones técnicas; y que se adquiera un modelo Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Lo que pretende H-D con esta iniciativa es hacer ver a sus posibles clientes que las "Harley" no se devalúan en un año, con lo que se trata de una buena inversión para el usuario.

Además, la campaña Ride free for a year es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo Harley.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...