Harley-Davidson recompra tu Sportster al año

Novedades 2010. Promoción Harley-Davidson Sportster 883 y 1200. Harley-Davidson ha lanzado una campaña por la que te recompra, por el mismo importe que pagaste, tu Sportster 883 ó 1200 comprada antes del 31 de mayo, siempre que la cambies por un modelo Big Twin.
Comunicados. -
Harley-Davidson recompra tu Sportster al año
Harley-Davidson recompra tu Sportster al año

Harley-Davidson ha puesto en marcha una campaña, denominada "Ride free for a year" (Conduce gratis un año), a través de la cual te recompran, por le mismo precio que pagaste, tu Sportster 883 ó 1200 antes de un año.

Las condiciones son que la compra de la moto se haga entre el 1 de marzo y el 31 de mayo; que la recompra se haga en un plazo de doce meses desde la compra original; entregar la moto en perfecto estado y con menos de 10.000 kilómetros; haber efectuado las distintas revisiones técnicas; y que se adquiera un modelo Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Lo que pretende H-D con esta iniciativa es hacer ver a sus posibles clientes que las "Harley" no se devalúan en un año, con lo que se trata de una buena inversión para el usuario.

Además, la campaña Ride free for a year es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo Harley.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...