Harley Davidson te invita a probar la XR 1200

Jornadas de pruebas de la Harley Davidson XR 1200 en Cataluña. Harley Davidson te invita a probar la XR 1200 y XR 1200 X los próximos 19 y 26 de septiembre y 10 de octubre en Cataluña. Sera en las localidades de Barcelona y Mataró. Se trata tres de las jornadas de los XR Days, una experiencia que se está desarrollando en un total de 11 concesionarios en España.
Harley Davidson -
Harley Davidson te invita a probar la XR 1200
Harley Davidson te invita a probar la XR 1200

Harley Davidson abre sus puertas y dedica a todos sus aficionados el XRDAY: una exclusiva jornada de pruebas de sus nuevos modelos XR1200 y XR1200X. En diferentes fechas, once concesionarios oficiales de la marca en España se visten de XR durante todo un día, poniendo al alcance de todos la posibilidad de probar estos dos modelos de Harley-Davidson.

Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario de inscripción disponible en la web www.harley-davidson.es/xrday, donde también podrán reservar día y hora para la prueba.

Espacio Harley-Davidson Barcelona es el establecimiento oficial de la marca que inicia la primera jornada de pruebas itinerante, el próximo sábado 19 de septiembre. Siguen con el periplo los concesionarios oficiales Harley Davidson Maresme (Mataró) y Harley-Davidson 24 horas (Barcelona), que celebran su XRDAY el 26 de septiembre y el 10 de octubre, respectivamente. Posteriormente, esta jornada de pruebas seguirá en los concesionarios oficiales de la marca en Girona (17 de octubre), Madrid (31 de octubre y 7 de noviembre), Sevilla (14 de noviembre), Málaga (21 de noviembre), Marbella (28 de noviembre), Granada (12 de diciembre)  y Valencia (19 de diciembre).

Con el XRDAY, la enseña americana invita a todos sus aficionados a sentir en primera persona la experiencia de conducir sus modelos de línea deportiva XR1200®. La emoción está asegurada con estos auténticos ejemplares que combinan la potencia de sus motores, herencia de la competición americana, con la elegancia europea de su diseño.

Y es que la mítica Harley Davidson XR1200 es la versión deportiva de Harley Davidson, inspirada en la legendaria motocicleta de carreras Flat Track XR750TM, con la que Harley-Davidson ha conseguido un récord de 26 campeonatos desde 1970. Hazañas de pilotos como Scott Parker - 9 títulos, 94 victorias individuales y cinco campeonatos consecutivos del AMA Grand National entre 1994 y 1998 -, entre otros sobresalientes pilotos ganadores como Jay Springsteen, Carl Rayborn, Rich King y Kenny Coolbeth, han ayudado a Harley-Davidson a dominar el podio.

En este sentido, el XRDAY también es una jornada que rememora estas victoriosas temporadas de competición, dedicando todo un día a sus modelos XR, motocicletas urbanas herederas del espíritu único de las carreras de Flat Track.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...