Este viernes arranca la serie "Harley and the Davidsons"

Discovery Channel estrena en España la serie dedicada a la marca americana de motos.
Celia Galeano -
Este viernes arranca la serie "Harley and the Davidsons"
Este viernes arranca la serie "Harley and the Davidsons"

Fotograma: Discovery Max

Las motos llegan con fuerza a las pantallas españolas con la nueva serie de Discovery Harley and the Davidsons. La serie dedicada a la mítica marca de motos americana se estrena por fin en nuestro país tras el éxito de audiencia que ha tenido en Estados Unidos. Su estreno está programado para el viernes 30 de septiembre a las 22.00 horas y se prolongará hasta el domingo 2 de octubre con numerosos contenidos complementarios a la misma serie.

Esta ficción de Discovery pretende indagar un poco más en la historia no solo comercial,  sino también familiar de los hermanos Walter, Bill y Arthur Davidson, ideólogos del símbolo americano nacido en Milwaukee. Un pequeño taller fue testigo de lo que empezó como una pequeña aventura familiar y terminó siendo un boom en ventas.

Fotograma: Discovery Max

Fotograma: Discovery Max

Toda la serie gira en los orígenes del taller en la casa de los Davidson y lo arriesgado de su inversión. Un trío de hombres inmigrantes, hermanos y con diferentes objetivos que lanzan la marca de motos que soñaban. Walter vio en esta aventura algo para escapar de las reglas establecidas, Arthur quería labrar su buen nombre y Bill era el manitas mecánico de los tres. Ambiciones diversas que confluyeron en un punto común: una motocicleta adaptable a todo tipo de situaciones (viento, agua o terrenos de asfalto muy peligrosos). Incluso en la época de crisis durante la Gran Depresión, este modelo de negocio tan diferente sobrevivió a las dificultades.

Los hermanos Davidson han sido encarnados por un elenco de actores a la altura del documental. Michiel Huisman es Walter, Robert Aramayo encarna a Bill y Bug Hall es Arthur en la serie documental dedicada a los orígenes de Harley Davidson.

Fotograma: Discovery Max

Probadores, mecánicos, ideólogos y ante todo hermanos, esta serie documental pretende encarnar todas esas facetas en tres capítulos. Además se contará con otros documentales complementarios como ‘I’m Even Knievel’ o la biografía de célebre piloto y actor Steve McQueen, gran usuario de las Harleys. Un fin de semana completamente motero ante el televisor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...