Hazte socio del Moto Club Bultaco Sport Classic y consigue una Sherpa T

Una Sherpa T mod.199 A firmada por Ignacio Bultó puede ser tuya. Si eres un bultauista no te lo pienses más y empieza a formar parte del Moto Club Bultaco Sport Classic. Date de alta gratis y recibirás información sólo para los apasionados de Bultaco, podrás pagar tu licencia en 10 meses y además participarás en el sorteo de una SHERPA-T MOD. 199-A exclusiva con un diseño especial conmemorativo del moto-club y firmada por Ignacio Bultó.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Hazte socio del Moto Club Bultaco Sport Classic y consigue una Sherpa T
Hazte socio del Moto Club Bultaco Sport Classic y consigue una Sherpa T

El Moto club Bultaco Sport Classic lleva 14 años en funcionamiento, cubriendo y organizando multitud de actividades a nivel loal y a nivel nacional. Ha contado con muchos pilotos de alto nivel en diferentes especialidades, y ahora se presenta un año 2010 en el que para poder llevar a cabo todo lo que tienen planeado, que no es poco, necesitan ser una familia más grande.

Por este motivo, por poder celebrar la Copa Bultaco Trial de Clásicas, el Memorial F.X. Bulto, el Trofeo Bultaco de M.X., la Trobada de Motos Clásicas, Exposiciones en Bellpuig, Valencia R. Tormo, Valverde del Camino Mundial de Enduro, Trial de Maeztu entre otros, han decidido ofrecer numereosas ventajas a los nuevos socios que esperan lleguen pronto.

Entre esas ventajas destacan: Tramitación gratuita de la licencia, licencia y cutoa de socio con 35 euros cada mes, sorteo de una Sherpa - T Mod. 199-A.

Si quieres más información sobre las condiciones, la obtendrás en el siguiente enlace:

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...