Hazte con una Aprilia RSV4 antes que nadie

Venta exclusiva de diez Aprilia RSV4 con el comienzo del Mundial de Superbike. Aprilia pone a la venta y en exclusiva diez de sus modelos RSV4 coincidiendo con el inicio del Mundial de Superbike el próximo 1 de marzo en Phillip Island (Australia). Para hacerte con una de estas Aprilia, tendrás que adquirirla por internet. Te damos más detalles a continuación.

Motociclismo.es/Aprilia

Hazte con una Aprilia RSV4 antes que nadie
Hazte con una Aprilia RSV4 antes que nadie

Si quieres tener una moto exclusiva, Aprilia te lo pone fácil. Sólo tienes que entrar en la web www.rsv4aprilia.com, registrarte y a partir de ahí esperar al próximo fin de semana 28 de febrero y 1 de marzo, fecha en la que comienza el Mundial de Superbike en Phillip Island (Australia), para poder adquirir una de las diez exclusivas Aprilia RSV4 que se pondrán a la venta esa misma fecha.

Los diez primeros compradores serán los que se lleven a su garaje este modelo exclusivo, además la APrilia RSV4 te llegará con un casco RSV4 de regalo y una carta manuscrita del piloto oficial de Aprilia en SBK, Max Biaggi.

A partir de mañana, 20 de febrero comenzará la cuenta atrás para poder registrarte y ser uno de los diez primeros propietarios de la nueva Aprilia RSV4.

Recuerda, regístrate y haz tu compra en www.rsv4aprilia.com