Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz

Hebo, patrocinador de los Campeones del Mundo del Trial: Bou y Sanz. La marca de equipamiento Hebo ha fichado de cara a esta nueva temporada a Toni Bou y a Laia Sanz. Los dos campeones del Mundo del Trial forman parte del equipo Montesa de trial que seguirá manteniendo como patrocinador principal a Repsol. Hebo se incorpora a un equipo ganador con aspiración de sumar nuevos títulos.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz
Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz

El primer fichaje anunciado por Hebo para esta temporada 2010 es el del Campeón del Mundo de Trial Toni Bou. El piloto de Montesa Honda y todo su equipo, entran a formar parte de la marca de equipamiento Hebo.

La trayectoria de Toni es brillante. Durante el 2009 ha competido en las 4 modalidades élite del trial español y mundial y las ha ganado todas. Un año inmejorable que espera repetir en su nueva trayectoria con Hebo.

Laia Sanz también es piloto Hebo desde el 1 de Enero. Su palmarés es excelente, lidera con gran ventaja todos los campeonatos femeninos y se atreve a plantar cara en los masculinos.Tiene un total de nueve títulos mundiales en trial, el último lo obtuvo la temporada pasada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...