Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz

Hebo, patrocinador de los Campeones del Mundo del Trial: Bou y Sanz. La marca de equipamiento Hebo ha fichado de cara a esta nueva temporada a Toni Bou y a Laia Sanz. Los dos campeones del Mundo del Trial forman parte del equipo Montesa de trial que seguirá manteniendo como patrocinador principal a Repsol. Hebo se incorpora a un equipo ganador con aspiración de sumar nuevos títulos.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz
Hebo ficha a Toni Bou y a Laia Sanz

El primer fichaje anunciado por Hebo para esta temporada 2010 es el del Campeón del Mundo de Trial Toni Bou. El piloto de Montesa Honda y todo su equipo, entran a formar parte de la marca de equipamiento Hebo.

La trayectoria de Toni es brillante. Durante el 2009 ha competido en las 4 modalidades élite del trial español y mundial y las ha ganado todas. Un año inmejorable que espera repetir en su nueva trayectoria con Hebo.

Laia Sanz también es piloto Hebo desde el 1 de Enero. Su palmarés es excelente, lidera con gran ventaja todos los campeonatos femeninos y se atreve a plantar cara en los masculinos.Tiene un total de nueve títulos mundiales en trial, el último lo obtuvo la temporada pasada.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...