Hell’s Gate 2008

El 9 de febrero se disputa la prueba de enduro más dura del mundo. Una de las pruebas de enduro más extrema del año se aproxima. Si ya de por sí los pilotos de esta especialidad son rudos y capaces de enfrentarse a cualquier reto, el Hell’s Gate se ha convertido en la única cita que hace que les tiemble el pulso a la hora de inscribirse.
Jorge Torrecillas -
Hell’s Gate 2008
Hell’s Gate 2008

El 9 de febrero en la localidad italiana de Lucca, en la Toscana, les espera un auténtico infierno. Por la mañana todos los inscritos correrán la tradicional carrera de enduro de la que sólo los 30 mejores se clasificarán para la prueba de la tarde-noche. En ésta, además de correr durante horas sin luz, sin especiales, deberán enfrentarse a la trialera más complicada del panorama mundial llamada Hell’s Peak, en la que es literalmente imposible subir sin la ayuda del público.

Los favoritos son David Knight, ganador en dos ocasiones; Wayne Braybrook, vencedor del año pasado; Taddy Blazusiak, el especialista polaco; y el dakariano Cyril Despres. Además, el incombustible pluricampeón italiano Mario Rinaldi intentará demostrar que aún es capaz de dar guerra sobre una Husaberg 450. Después de cuatro vueltas al recorrido el primero en alcanzar la cima será el épico ganador, que se llevará una KTM 450 EXC.

Este año una televisión americana ha comprado los derechos de la carrera para dar una cobertura espectacular al evento. Conoce todos los detalles en www.hellsgate.it.

Galería relacionada

Hell’s Gate 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...