Hell’s Gate 2008

El 9 de febrero se disputa la prueba de enduro más dura del mundo. Una de las pruebas de enduro más extrema del año se aproxima. Si ya de por sí los pilotos de esta especialidad son rudos y capaces de enfrentarse a cualquier reto, el Hell’s Gate se ha convertido en la única cita que hace que les tiemble el pulso a la hora de inscribirse.
Jorge Torrecillas -
Hell’s Gate 2008
Hell’s Gate 2008

El 9 de febrero en la localidad italiana de Lucca, en la Toscana, les espera un auténtico infierno. Por la mañana todos los inscritos correrán la tradicional carrera de enduro de la que sólo los 30 mejores se clasificarán para la prueba de la tarde-noche. En ésta, además de correr durante horas sin luz, sin especiales, deberán enfrentarse a la trialera más complicada del panorama mundial llamada Hell’s Peak, en la que es literalmente imposible subir sin la ayuda del público.

Los favoritos son David Knight, ganador en dos ocasiones; Wayne Braybrook, vencedor del año pasado; Taddy Blazusiak, el especialista polaco; y el dakariano Cyril Despres. Además, el incombustible pluricampeón italiano Mario Rinaldi intentará demostrar que aún es capaz de dar guerra sobre una Husaberg 450. Después de cuatro vueltas al recorrido el primero en alcanzar la cima será el épico ganador, que se llevará una KTM 450 EXC.

Este año una televisión americana ha comprado los derechos de la carrera para dar una cobertura espectacular al evento. Conoce todos los detalles en www.hellsgate.it.

Galería relacionada

Hell’s Gate 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...