Comienza el Hell´s Gate 2015

Este fin de semana se disputa la Hell´s Gate, la primera de las seis carreras extremas que conforman el Hard Enduro y que contará con Alfredo Gómez como nuestro representante más destacado.
Comunicados. -
Comienza el Hell´s Gate 2015
Comienza el Hell´s Gate 2015

La primera de las carreras extremas de Enduro de este año ya está aquí. Con un nombre revelador, Hell's Gate (La puerta del infierno) y decenas de pilotos deseosos de lanzarse por entre su barro, rocas y nieve para alzarse con la victoria. La infernal prueba italiana, que se celebra en La Toscana, pondrá a prueba a los favoritos en estas lides. A saber: Graham Jarvis, Jonny Walker, David Knight, Cody Webb, Andreas Lettenbichler, Paul Bolton… y, por supuesto, el español, Alfredo Gómez. El piloto madrileño ya demostró el año pasado su enorme potencial encaramándose al podio en varias ocasiones y llega a Hell's Gate tras imponerse en la Bassella Race. En este inicio de temporada 2015 tratará de imponerse a Jarvis, el verdadero especialista de los Apeninos Toscanos que se ha impuesto hasta en tres ocasiones.

La dureza de esta prueba es tal que resulta imposible escapar de ella: "Es impredecible. Sabes que algo va a pasar a la vuelta de la esquina para hacerte caer", resume Jarvis, al que la gloria le ha costado un buen número de caídas y moratones. En los últimos meses, los organizadores han puesto a punto un recorrido plagado de nieve y ocultado por la vegetación de la zona. Con mucho esmero, han tratado de limpiar los caminos para hacer practicable el paso de las motos que, pese a todo, se las verán y desearán para terminar la carrera. Lo que sí parece que les dará una tregua es el tiempo. Las previsiones indican que durante el sábado hará buen día, una noticia inmejorable para organización, pilotos y público que harán del sábado el primer día grande de las Hard Enduro de este año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...