Hermann Tilke prepara algo diferente

El circuito de Pinto será "algo único". El ingeniero alemán especializado en circuitos de Fórmula 1 Hermann Tilke declaró tras su visita a los terrenos de "El espacio del motor" que tiene la intención de construir en Pinto "algo especial, único, un circuito que permite acoger multitud de pruebas relacionadas con el mundo del motor y que sea diferente a los demás".
Motociclismo -
Hermann Tilke prepara algo diferente
Hermann Tilke prepara algo diferente

Tilke alabó la ubicación elegida para el proyecto, tanto por sus accesos como por la conexión con el casco urbano de Pinto y con la capital. Durante su visita declaró que confía en que el proyecto se lleve a cabo porque supondrá para el municipio "múltiples beneficios y un gran número de visitantes de dentro y fuera de España".

<

p>

Del estudio de Hermann Tilke en Aquisgrán (Alemania) han salido circuitos de Fórmula 1 como los de Sepang (Malasia), Bahrein (Emiratos Árabes), Shangai (China) y Estambul (Turquía).

<

p>

A día de hoy, "El espacio del motor" está siendo revisado por el Ayuntamiento dentro de su Plan General de Ordenación Urbana. El proyecto, impulsado por el Consistorio y por la sociedad Motordraft, prevé la construcción de un circuito de alta velocidad, escuelas de pilotos, un parque temático, un museo del automóvil, un hotel y centros de I+D. La última palabra para su aprobación la tiene la Comunidad de Madrid.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...