La Héroes Legend calienta motores

Ruta Clásica París-Dakar del 22/10 al 7/11. Inscripciones abiertas. La cuarta edición de la Héroes Legend, también llamada la Ruta Cásica hacia Dakar, calienta motores. Del 22 de octubre al 7 de noviembre, los participantes vivirán en primera persona la aventura africana siguiendo una ruta que llevará desde París hasta Dakar en un par de semanas.
Pablo Bueno -
La Héroes Legend calienta motores
La Héroes Legend calienta motores

La salida de esta carrera, dirigida por Stephane Peterhansel (6 victorias en el Dakar en moto, tres en coche y dos mundiales de enduro), está prevista para el 22 de octubre en la capital francesa, a los pies de la Torre Eiffel. Desde allí, la caravana de la Heroes Legend partirá hacia Sete, en la costa sur de Francia donde los pilotos embarcarán hasta Nador (Marruecos).

La Ruta Clásica a Dakar
El rally transcurrirá por la costa atlántica de Marruecos y Sáhara Occidental hasta llegar a Senegal. La última especial, de apenas 5 km, revivirá la tradicional vuelta al mítico Lago Rosa de Dakar. Novedades de la edición 2009: La existencia de 2 niveles de dificultad, con posibilidad de hacer etapas más cortas para pilotos con poca experiencia. Clasificación individual o por equipo. La posibildad de cambiar de piloto a mitad del rally, para aquellos que no puedan estar las dos semanas completas.

Inscripciones
Las inscripciones ya se han abierto. El precio son 7.700 euros por participar en la categoría Open en moto y 4.040 en la modalidad vivac a vivac. Toda la información en www.heroeslegend.com.

Sigue el recorrido y las etapas del rally Heroes Legend en el Blog Historias del Rally Dakar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...