Hertz y BMW unen fuerzas

1ª empresa que alquila motos. La empresa de alquiler de vehículos Hertz y BMW han llegado a un acuerdo por el que Hertz se convertirá en la primera empresa en alquilar motos de gran cilindrada, distribuidas por BMW.
Motociclismo -
Hertz y BMW unen fuerzas
Hertz y BMW unen fuerzas

Hertz España y BMW, un binomio que se hace realidad y que pretende hacer historia en el mundo del alquiler de vehículos. Es la primera vez que una compañía mundial de rent a car ofrece este servicio de alquiler de motos de una cilindrada considerable. Serán cinco los modelos a elegir por los usuarios, que optarán por dos clases de trail, la F650 GS y la R1200 GS; y tres touring, F800 ST, R1200 RT y R1200 R. Lo único a tener en cuenta: la edad mínima para alquilar será de 28 años, y de 30 años para los modelos de 1200 cc. Ahora bien, los interesados también podrán alquilar cascos, guantes, mono etc.

<

p>

Los precios están todavía por confirmar, pero se perfilan, al menos en el alquiler de motos, sobre los 80 euros por día la máquina más barata. Además, las motos están dotadas de antirrobo, seguro de asistencia total del RACE y aseguradas por Caser. Y será en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia en donde empiecen a operar, a la espera de un buen resultado en la nueva experiencia para poder expandir el negocio en más ciudades de nuestra geografía.

<

p>

En la presentación, que ha tenido lugar en BMW Madrid, responsables de Hertz han asegurado que todo ello ha supuesto una inversión de un millón de euros a una empresa que tiene en su poder alrededor de 550.000 coches y... sus primeras 75 motos. Un riesgo que el Director de Operaciones de Hertz España, Jaime Soriano, asegura que están dispuestos a asumir. Asimismo, ha intentado definir a los futuros usuarios de este servicio, que será para turistas, para traslados desde un aeropuerto lejano a nuestro destino o simplemente por capricho y amor a la moto. Entre otros representantes de Hertz y BMW estuvo el invitado de honor, el 12+1 campeón del mundo Ángel Nieto, que hizo el primer alquiler honorífico de una BMW. El súper campeón elogió al ex presidente de la Federación Española de Motociclismo, Don Luis Soriano, presente entre el público. También asistió nuestro director, Augusto Moreno de Carlos.

Galería relacionada

Hertz y BMW unen fuerzas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...