Hidalgo sustituirá a De Gea en el Mundial de Supersport

El equipo Yamaha Spain se prepara para la próxima cita de Superbike. Ya tenemos sustituto de De Gea en el Mundial de Supersport. Finalmente será el gallego Javier Hidalgo, uno de los pilotos del CEV, quien compartirá box con David Salom dentro del equipo Yamaaha Spain. De Gea volvió a sufrir una lesión en la última prueba del Mundial de Superbike y fue operado la semana pasada.
Yamaha Spain -
Hidalgo sustituirá a De Gea en el Mundial de Supersport
Hidalgo sustituirá a De Gea en el Mundial de Supersport

El Team Yamaha Spain ha decidido que sea Javier Hidalgo, piloto gallego del CEV en Supersport, quien sustituya a David de Gea en la cita del Mundial de Supersport que tendrá lugar el próximo fin de semana en el circuito de Misano.

Hidalgo tiene una amplia experiencia en el CEV y ha participado en varias carreras del Mundial de Superstock 600 en el año 2005. En 2006 tomó parte en las carreras de Brno y Brands Hatch en la categoría de Supersport y en 2007 en Valencia participó como wild car. Actualmente corre de manera habitual el CEV dentro del Hidalva Team.

Hasta que De Gea esté recuperado de su reciente paso por el quirófano del Insitut Universitari Dexeus, será Javier Hidalgo quien le sustituya, por lo que el piloto gallego tomará parte, como mínimo en las carreras de Misano y Brno como compañero de equipo en el Yamaha Spain de David Salom. Por su parte, David De Gea ya ha recibido el alta hospitalaria después de la intervención a la que tuvo que ser sometido para fijar una de las fracturas de la tibia que, tras más de 4 meses desde la primera operación, no había calcificado correctamente.

El piloto del Team Yamaha Spain empieza de nuevo y con buenos ánimos, a pesar de que la mala fortuna le haya acompañado desde principios de año, su fase de rehabilitación.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...