HJC Luke Skywalker X-WING, ¿se podía hacer mejor decoración para un casco?

Los chicos de HJC continúan con su particular forma de llamar la atención y añaden un nuevo casco a la serie Star Wars, ¿lo último? El casco de Luke Skywalker.

Carlos Domínguez

HJC Luke Skywalker X-WING, ¿se podía hacer mejor decoración para un casco?
HJC Luke Skywalker X-WING, ¿se podía hacer mejor decoración para un casco?

De un tiempo a esta parte, os habréis dado cuenta de que HJC se ha sacado de la manga unas decoraciones un tanto vistosas para sus cascos. No sólo tienen una familia “Marvel” en la que dan cabida a The Punisher, Spiderman o Venom, sino que también tienen una serie inspirada en Star Wars basado en el HJC FG-ST e IS-17, el casco tope de gama de la compañía. El año pasado aprovecharon el tirón de The Force Awakens y se centraron en las decoraciones de Kylo Ren y Boba Fett. De hecho, quizás ya hayáis visto este último sobre la cabeza de Toni Elías en sus victorias en el Motoamerica.

¿Cuáles son las buenas noticias? Que HJC continuará con la serie y pronto pondrás a nuestra disposición un HJC FG-70 réplica del casco que Luke Skywalker llevaba en su papel como piloto de la armada rebelde con el X-WING para destruir la Estrella de la Muerte.

Además de eso, habrá 10 unidades que serán firmadas por el propio Mark Hamill para ser subastadas en un evento organizado para recaudar fondos para la Fundación Starlight Children de UNICEF. Todavía no se ha hecho público información sobre disponibilidad y precios pero deberíamos saber más en las próximas semanas.

Más información | HJC Starwars