Los hombres Ducati, Bayliss, Fabrizio y Biaggi, no entrenan en Valencia

Entrenamientos de los pilotos del Mundial de Superbike en el Circuito de Cheste. Los pilotos de Superbike han llegado hoy al Circuito de Cheste (Valencia) para llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos, pero no estará toda la parrilla del Mundial SBK al completo. Los hombres Ducati, Troy Bayliss, Michael Fabrizzio y Max Biaggi serán las grandes ausencias en estos entrenamientos. Comienza la puesta a punto para la próxima cita del Mundial de Superbike el 6 de abril en el trazado valenciano.
Redacción Motociclismo.es -
Los hombres Ducati, Bayliss, Fabrizio y Biaggi, no entrenan en Valencia
Los hombres Ducati, Bayliss, Fabrizio y Biaggi, no entrenan en Valencia

En la última carrera del Mundial de Superbikes en el Circuito de Phillip Island (Australia) pudimos ver muchas caídas, algunas más impactantes que otras, pero ahroa es cuando los pilotos se ven resentidos.

Hoy empiezan los entrenamientos de SBK en VAlencia, a pesar de que la carrera será el p´roximo 6 de abril los pilotos de Superbike han querido tener la oportunidad de rodar en el próximo circuito en el que competirán, pero hay grandes ausencias.

Los hombres del equipo Xerox Ductai, Troy Bayliss y Michael Fabrizio, no podrán rodar estos dos días en Valencia. Ambos pilotos salieron lesionados de la carrera de Phillip Island, y ahora es el momento de la recuperación. Además el equipo Xerox Ducati están teniendo dificultades logísticas para poder traer las motos a España desde Australia, así que tendremos que esperar al fin de semana del 6 de abril para ver a ambos pilotos en la pista.

Max Biaggi (Ducati)es otra de las grandes ausencias. Su caída en la segunda carrera de Phillip Island cuando iba en segunda posición ha propiciado que durante estos entrenamientos se quede en casa para realizar ejerecicios de rehabilitación y que su muñeca izquierda esté totalemnte recuperada para la próxima cita del Mundial de Superbike.

Ianuzzo es otro de los pilotos que no rodarán estos días en Valencia. Después de su choque con Fabrizio en la salida de la primera carrera de SBK en Phillip Island fue trasladado al hospital con una muñeca rota y dislocada.

Para ir calentando motores...

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...