Hombres solitarios

Velocidad. Cto. de España (CEV). Catalunya. (2ª). El domingo 27 de mayo se celebró la segunda cita del CEV 2007. La climatología era toda incógnita, después de que la Península estuviese anegada en muchas zonas durante buena parte de la semana. Llovió por la noche, pero el domingo se pudo vivir un fantástico fin de semana de carreras, además con una gran entrada de público.
Motociclismo -
Hombres solitarios
Hombres solitarios

Por Ildefonso García
En 125 la victoria fue para Stefan Bradl. El joven alemán del equipo BQR no quiso dejarse sorprender y puso tierra de por medio sin que nadie lo pudiese seguir. Enrique Jerez e Iván Maestro que habían brillado en la primera carrera celebrada en Albacete no tuvieron suerte en esta ocasión. El pequeño Marc Márquez realizó una gran actuación hasta que un percance lo llevó al suelo. Mientras esto ocurría, Bradl seguía tirando como un poseso hasta entrar en meta en primer lugar con más de 10 segundos de ventaja sobre Efrén Vázquez, quien a su vez mantuvo a raya durante todo momento al mallorquín Luis Salom. Joaquin Fernández (Pons Racing) se alzaba con la cuarta plaza, por delante de Takaaki Nakagami, primera Honda clasificada.

<

p>

Supersport se convirtió en otra escapada en solitario, en este caso de Ángel Rodríguez, piloto que había tenido muy mala fortuna en Albacete. «Rodri» venció la carrera con más de 11 segundos de ventaja con respecto a Russell Gómez, segundo clasificado y el hombre que había ganado en la primera prueba del año. El tercer lugar del podio fue a parar a manos del sorprendente Paul Gowland, el inglés lleva ya dos cajones seguidos. Jordi Almeda finalizó en cuarto lugar y Adrián Bonastre, subcampeón de la categoría, sólo pudo ser quinto, precediendo a J. Alabarce.

En la Fórmula Extreme la victoria fue para un emocionado Carmelo Morales, quien, por fin, conseguía subir a lo más alto del podio en casa. La escuadra LaGlisse alcanzaba de esta manera un bonito doblete: Supersport y Fórmula Extreme. La segunda plaza fue para el campeón José David de Gea, tocado tras sufrir una durísima caída en los entrenamientos. Josep Sardá, que cada día parece más joven, finalizó en tercer lugar, por delante de Javi del Amor y el imberbe Jordi Torres.

Galería relacionada

Hombres solitarios

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...