Homenaje a los pilotos valencianos

Todos ellos miembros del «Motor Training System». El pasado fin de semana se homenajeó a los pilotos valencianos de motociclismo y automovilismo participantes en Motor Training System 2006. Entre otros pilotos, destacó la presencia de Héctor Faubel y Sergio Gadea.
Motociclismo -
Homenaje a los pilotos valencianos
Homenaje a los pilotos valencianos

El acto se celebró en el Palacio de Colomina de la capital Valenciana, y además de Faubel y Gadea, también acudieron hombres como Barba, Forner, Bonastre, Escalera, Tizón y el doctor Luis García del Moral.

<

p>El Motor Training System es un programa dirigido por Rafael Olcina, profesor de INEF y ex piloto de motociclismo, que se encarga del entrenamiento físico, técnico, táctico y psicológico de los pilotos de élite. Además de Olcina, también estuvieron presentes el resto de profesionales que forman el M.T.S, Ángel Albelda y José Ángel Martínez.

<

p>

En el acto se mostró el trabajo que los pilotos realizan durante toda la temporada. Se enseñó a los asistentes unas proyecciones de vídeo en las que se visualizaron las técnicas de entrenamiento integral, creado por la M.T.S. para mejorar las cualidades de sus pilotos, y que están completamente personalizados. Por otro lado, se presentaron las novedades para los entrenamientos del Motor Training System para el año 2007.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...