Homenaje a Valentín Requena

Un hombre rico en amigos. El mundo del motociclismo ha rendido homenaje al hombre que ha puesto voz y sabor a las carreras de motos en España. Valentín Requena se prejubila de TVE, para seguir otros derroteros. A buen seguro, que continuará, de uno u otro modo, ligado a su pasión: las motos.
Motociclismo -
Homenaje a Valentín Requena
Homenaje a Valentín Requena

Por Ildefonso García

Sí, Valentín Requena es un hombre afortunado, porque es rico en amigos. Un hecho que quedó constatado la noche del jueves 18 de enero, cuando una gran parte del mundillo de la moto se reunió, sin que él lo supiese, para rendirle un emotivo tributo. El periodista ha sido parte integral de nuestro motociclismo desde hace décadas, y nosotros tenemos una vinculación muy especial con él, sobre todo personal, pero también profesional, pues Valentín fue parte de la redacción de MOTOCICLISMO.

Su dilatada y exitosa trayectoria profesional la conocemos todos, pero si hay algo que destacar de este periodista y motero de raza es su gran calidad humana, que quedó demostrada en la avalancha de amigos que quisieron venir a saludarle y «petaron» el restaurante donde se realizó la reunión.

Angel Nieto, «Aspar», José David de Gea, Andrés Pérez Rubio, Juan Álvarez, y un sinfín de personas del mundo de la moto le rindieron un caluroso tributo al hombre que nos ha narrado las gestas del Mundial durante tantos años.

Galería relacionada

Homenaje a Valentín Requena

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...