Honda

Klaus Bescher, responsable del departamento de planificación de producto de Hond. Nunca llueve a gusto de todo el mundo y, así las cosas, hay muchos deseos para 2007 que no se van a cumplir. En Motociclismo hemos investigado qué ha pasado con esos modelos que echamos de menos, rascando un poco para ver qué más podíamos contaros.
Motociclismo -
Honda
Honda

PREGUNTAS CONCRETAS, POCAS RESPUESTAS
Sr. Bescher, la Honda CBR 1100 XX está en el catálogo desde 1997 y desde 2001 se mantiene prácticamente sin modificaciones. Por este motivo nos hacemos la pregunta sobre una sucesora o al menos un «reestyling» del modelo. ¿Qué motivos han llevado a Honda a ofrecer la XX en 2007 sin ningún tipo de variaciones? De una fuente segura hemos sabido que una sucesora de la XX estuvo preparada para pasar a la producción, pero que no llegó a construirse. ¿Quiere esto decir que Honda renunciará a este segmento a medio plazo?
«Los planificadores de producto de Honda piensan desde hace tiempo en cubrir con un solo modelo –siguiendo el ejemplo de la FJ 1300– el segmento para el que ahora están la VFR, CBR 1100 XX y Pan European». ¿Cuándo presentará Honda la DN-01 que ya enseño el año pasado?

«Muchas gracias por sus preguntas. Les pedimos compresión por el hecho de que cómo regla general no se dé información sobre modelos futuros. La planificación de producto de Honda realiza anualmente análisis de mercado muy amplios y trabajados para recoger todos los deseos y necesidades de los diferentes clientes. Esperamos entiendan ustedes que no todos los deseos se pueden cubrir a la vez. Alguno no se podrá llegar a satisfacer por la falta de una demanda global. Déjense sorprender por los modelos que Honda presentará en el futuro».

<

p>

Hablamos con:
Yamaha

Triumph

Kawasaki

Suzuki

<

p>

No… por ahora

Galería relacionada

Honda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...