Honda 3R-C: eléctrico, tres ruedas y cero emisiones

Honda presenta el concept eléctrico 3R- C en el Salón de Ginebra. Honda estará presnete en el Salón de Ginebra que se celebrará del 4 al 14 de marzo,donde presentará su concept eléctrico 3R- C. Un modelo de tres ruedas, con diseño futurista, con capacidad para un único ocupante y cero emisiones.
Comunicados | Motociclismo.es -
Honda 3R-C: eléctrico, tres ruedas y cero emisiones
Honda 3R-C: eléctrico, tres ruedas y cero emisiones

El Honda 3R-C muestra cómo podría ser el futuro vehículo para transporte urbano unipersonal. La batería eléctrica está montada bajo el chasis para rebajar el centro de gravedad y mejorar la estabilidad. Está equipado con una cúpula clara que se cierra sobre el asiento del conductor cuando está aparcado. Cuando el vehículo de tres ruedas está en marcha, la cúpula se convierte en una pantalla que ofrece al conductor una excelente protección.

Gracias al envolvente chasis, el conductor queda muy bien protegido, tanto de los posibles impactos como de las inclemencias  meteorológicas. Dado su carácter urbano, se ha pensado también en su capacidad de carga, situando en la parte frontal un pequeño  maletero para guardar todo tipo de objetos.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...